Rusia: Una pareja es acusada de dos asesinatos en rituales satánicos

Internacional

La pareja que reside en la región Moscú, también fueron acusados por tráfico de droga.

Publicado por: Milki, Publicado: 2021-08-21 12:43:34

La autoridad rusa anunció que iniciarán una investigación en contra de Olga Bolshakova y Andrei Tregubenko por dos asesinatos en rituales satánicos.

Mediante un comunicado emitido por el comité de investigación, esta pareja se conocieron en un movimiento religioso y místico quienes adoraban a satán, este grupo realizaba "rituales con sacrificios humanos".

Se trataría de una una organización denominada "Orden de los nueve ángulos", un culto satánico fundado en Reino Unido y cercano al neonazismo.

Crimen

Los investigadores manifiestan que Andrei acribilló a una mujer con intenciones de sacrificarla en un bosquqe de Carelia, región ubicada al noreste de Rusia.

El segundo crimen "ritual" se produjo cerca a San Petersburgo. La pareja junto a otros dos cómplices apuñalaron a un hombre causándole la muerte.

Telegram Mash, canal con fuente policial, comunicó que Bolshakova se comprometió a cooperar en las investigaciones, donde también habría confesado su participación en los dos asesinatos.

Por otro lado el Comité de Investigación aseguró que se les encontró una gran cantidad de estupefacientes en su domicilio, y se le acusa de ser traficantes de droga a gran escala.