Maicraf Llegará A Wii U Próximamente

Juegos

Publicado por: Gustavo, Publicado: 2020-02-22 00:28:44

Cuando queremos hablar sobre Maicraf tengo que decirte que es uno de nuestros juegos preferidos y no sólo eso, sino que se convierte en uno de los más populares entre millones de usuarios que pasan horas jugando en Xbox así como PC. Además de que por medio de estas plataformas es que han salido una serie de mundos que no san dejado con la boca abierta. Hace poco te comentamos sobre la aplicación que nos permitía hacer una vídeollamada. Bueno, pues ahora tenemos que mencionar que Maicraf ha llegado a una plataforma que les faltaba, para todos aquellos que consideraban que no llegaría a las demás consolas de Nintendo, pues tengo que decirte que tenemos grandes noticias, puesto que ahora Maicraf llegará a WII U próximamente, siendo una de las noticias más comentadas de la actualidad.

Maicraf llegará a WII U en diciembre

Tal cuál has leído, tengo que decirte que mencionaron los creadores de este juego que la única plataforma que les faltaba era WII U, Además de señalar que por medio de esta consola haría que se convierta entre los juegos más vendidos nuevamente, principalmente dentro del mercado asiático que es una de las consolas más vendidas del momento.

También se ha mencionado que Maicraf para WII U estará a la venta el próximo 17 de diciembre haciendo que se convierta entre los más populares nuevamente. Tenemos que señalar que este juego sólo lo encontrábamos disponible para Xbox 360, PS3, PC, PS VITA, Xbox One, PS4, además de hablar sobre las plataformas móviles, por eso es que se convierte nuevamente en un punto de referencia sobre todas las cosas que se podrás hacer directamente desde esta plataforma. Considera que por medio de este juego, verás una forma distinta de pasar un momento rodeado de diversión.

Precio de Maicraf para WII U

Puedo decirte que había muchos rumores con respecto de su precio en el mercado, donde se había comentado que podría ser de 55 dólares, sin embargo, esto no es así. Por lo mismo de que saldrá en fechas cercanas a la navidad, se ha confirmado que el precio de este juego será de 30 dólares además de que como sorpresa vendrán una serie de Add-ons que podrás adquirir para todos los fanáticos de la guerra de las galaxias o también conocida como Star Wars.

Una vez esto, tienes que tomar en cuenta que por medio de este tipo de versiones, es que han salido estas sorpresas que podrás ver el próximo día 17. También, se tiene que decir que se espera que salgan más promociones y DLCs para que en WII U puedan tener lo mismo que en otras plataformas.

SI estás igual de emocionado que nosotros no olvides de compartir esta entrada así como tú opinión al respecto de la salida de Maicraf para WII U y si en pocos días lo has adquirido, también podrás dejarnos tu opinión sobre como se desempeña este juego en la plataforma de WII U.