Italia Te Paga Por Visitar Su Ciudad En Cuanto Termine La Curentena

Internacional

Publicado por: Milki, Publicado: 2020-05-05 07:34:57

Ya pensaste qué hacer en cuanto termine la pandemia? Que te parece un escape a Italia? este viaje puede ser una nueva oportunidad de conocer nuevos lugares si en caso aun no lo has visitado y qué mejor si es gratis.

Así es, Sicilia uno de las regiones de Italia se pronució con dicha oferta para todo aquel que se ofresca a visitar la Isla en cuanto termine la pandemia, correr con los gastos desde el asiento de avión hasta recorrer sus hermosas calles.

Social https://i.imgur.com/m8BB9Ce.png

Según los informes Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus lo cual llevó que afecte la economía y el turismo.

La región de Sicilia una isla al sur de Italia, es la ciudad que ofrece a los visitantes pagar el boleto de avión y el hospedaje.

Social https://i.imgur.com/62wBIjw.png

El asesor regional de Turismo, Manlio Messina, anunció la creación de un fondo de 50 millones de euros que serán destinados a paquetes turísticos el cual consiste en pagar la mitad del costo del pasaje del vuelo ida y vuelta y un tercio del costo total de hospedaje de todo aquel que permanezca por más de tres días en Sicilia. No solo eso, sino que también darán una noche extra por cada dos noches de estancia.

Apartir de julio o agosto se espera que los paquetes se habiliten, la propuesta está en pie, solo falta esperar que la pandemia pare, mientras tanto vayas preparando las maletas.