Huancavelica: más de 400 protestantes advierten tomar la Central hidroeléctrica más importante del Perú

Política Internacional

Como condición pidieron exponer sus necesidades en un medio nacional para no atentar contra el Complejo Hidroeléctrico del Mantaro, que se encuentra en el distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica.

Publicado por: Milki, Publicado: 2022-12-16 15:17:20

Este miercoles Más de 400 protestantes amedrentaron con tomar el Complejo Hidroeléctrico del Mantaro que se encuentra en el departamento de Huacavelica, pues es la central hidroeléctrica más importante del Perú.

La subgerenta de imagen institucional de Electro Perú, René Garragori, declaró ante RPP que los manifestantes piden el cierre del Congreso de la República, libertad de Pedro Castillo y renuncia de Dina Boluarte.

Como condición pidieron exponer sus necesidades ante un medio nacional para no atentar contra el Complejo Hidroeléctrico del Mantaro.

"Estamos plegados a esta medida de lucha toda vez que se indigna Huancavelica y Colcabamba la acción que está haciendo este Congreso vacador, coludido con el Poder Judicial, con la Fiscalía, con el Ejército, con la Policía Nacional y eso no lo podemos permitir", indicó Nemesio Pacheco Lindo.