Fallece Tomiii 11, el niño que cumplió su sueño de ser youtuber

Salud Juegos Famosos Internacional

Al recibir un inmeso apoyo de muchas personas, el niño de 12 años que contaba con mas de 8 millones de suscriptores en su canal de youtube.

Publicado por: Gustavo, Publicado: 2021-08-30 13:50:15

El pequeño Tomiii 11 vivía en Chile y tenía 12 años

Hace unos meses se volvió simpatía en redes la carrera del legatario de Youtube Tomiii 11, un niño chileno que deseaba convertirse en un exitoso youtuber y que logró citar a millones de cabezas inclusive convertirse en una de las figuras de la alza de videos.

Se unió a Youtube en enero de 2021 y subió menos de 40 videos. A pesar de ello, contaba con más de 8 millones de suscriptores. Su leyenda conmovió a millones y sus contenidos registraban miles de vistas.

A pesar de que su contenido era sencillo, este famoso pequeño llamó la atención de muchos gamers e influencers, que en abril pasado se dieron a la ocupación de afirmar su canal al vislumbrar de que Tomás padecía una enfermedad cerebral y que su lirismo era ligar prestigioso en internet. 

Cuando el niño alcanzó el millón de suscriptores, los suscriptores comenzaron a rogar a Youtube que le enviara a Tomi sus precios de su logro. Fue en junio cuando la recibió y subió una foto a Instagram con su premio. 

El informe que compartió en la red social decía: “gracias papus, me acaba de aglomerarse la pancarta de dinero, la gane debido a vosotros, los quiero mucho”. También se puede advertir una foto de tomiii 11 al flanco de sus generadores.