Exponen las escalofriantes confesiones del asesino de John Lennon en su afán por ser librado de la carcel

Famosos Internacional

La justicia de EE.UU. le negó por duodécima vez en agosto, libertad condicional aduciendo ¨desprecio egoísta por una vida humana de importancia global¨.

Publicado por: Milki, Publicado: 2022-11-08 17:32:07

El sicario de John Lennon, aceptó hacer realizado dicho crimen guiándose por la maldad que habitaba en su corazón para lograr el reconocimiento mundial.

La audiencia realizada en agosto, cuyo documento fue publicado este lunes bajo una solicitud de libertad de información, Mark David Chapman indicó que su decisión de asesinar a Lennon fue su ¨gran respuesta a todo¨, puesto que ¨ya no iba a ser un don nadie¨.

Chapman ahora con 67 años, aclaró que estaba consiente de lo que hacía y que su intención era maléfica, pero deseaba la fama, que no le importaría matar una persona. El atentado tuvo lugar el 8 de diciembre de 1980 en la puerta del edificio de Nueva York, donde residía Lennon. Había firmado un autógrafo para Chapman para después balearlo 5 veces por la espalda.

¨Tenía maldad en mi corazón¨

"Había maldad en mi corazón. Quería ser alguien y nada iba a detener eso", dijo el detenido. "Lastimé a mucha gente en todas partes y si alguien quiere odiarme, está bien, lo entiendo", quien está pagando sentencia de entre 20 años y cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Nueva York.

En las audiencias de libertad condicional, el condenado a manifestado su arrepentimiento. La justicia de EE.UU. le negó por duodécima vez en agosto, libertad condicional aduciendo ¨desprecio egoísta por una vida humana de importancia global¨. Su próxima audiencia de libertad condicional será en febrero de 2024.