Análisis De Minecraft Para Wii U

Juegos

Publicado por: Gustavo, Publicado: 2020-02-22 00:51:51

El anuncio de que Maicraf para Wii U terminó por ser toda una realidad y es que como sabemos en estos días saldría a la venta además de que sería uno de los golpes más interesantes para quienes creían que tanto Microsoft como Mojang no podrían sorprender y es que la llegada de este juego a todas las consolas, es una del as mejores cosas. Cómo dijimos anteriormente, se señaló que por ahora está era la única consola que faltaba para consolidarse en el mercado de los vídeojuegos.

Ahora con la famosa actualización de Maicraf por ahora no estará disponible para Maicraf de Wii, puesto que como sabes, el juego acaba de salir y necesitan ver que no haya una aparición de errores que pueda terminar por perjudicar al dispositivo. Por eso es que ahora queremos hablar de un análisis de Maicraf para Wii U que lamentablemente tengo que decirte que los usuarios han recibo una serie de quejas que podrán terminar por decepcionarte un poco sobre esta versión que ha llegado para Nintendo. Por eso presta mucha atención.

Análisis de Minecraft para Wii U y precio

Bueno primero que todo podemos señalar que su precio es de 18 dólares americanos y por si lo deseas adquirir podrás adquirirlo de manera física así como en las plataformas digitales. Otro punto para señalar es que por medio de este juego de Maicraf han surgido una serie de críticas, donde los usuarios se han mostrado molestos.

Los expertos han catalogado este juego con una calificación de 7.5, es decir, que se convierte en una versión demasiado aceptable además de que cumplirá su objetivo. El problema radica con respecto del sonido así como la calidad de vídeo. Por supuesto que la misma estructura del juego para las demás consolas es algo que no cambia y que se tiene que mencionar que sigue siendo muy entretenido, así como mantiene su esencia de la construcción y adaptación del mundo que deseas.

Este juego como novedad es que contiene una serie de packs que son perfectos para los novatos así como los expertos que no los habían podido adquirir en lo que concierne con su precio. Por eso es que esta plataforma ofrece algo llamativo para los verdaderos amantes de este juego.

También ofrece una serie de 29 packs donde lo podrás adquirir por 29.99 USD en caso de que quieras paquetes de expansión así como otros elementos.

Actualización de Maicraf para Wii U

En este caso es preciso señalar que la actualización de Maicraf para Wii U es uno de los elementos más completos pero al parecer saldrá hasta el mes de enero (como habíamos dicho anteriormente), además de que una de las ventajas es que se parecerá a la versión de PC, siendo de las mejores noticias.

Si ya sabes que regalar en este día, puedo decirte que el juego Maicraf para Wii U será una gran opción para que se pueda aprovechar en este mercado.