Noticia de Cusco: Responsabilizan A Ladrones Por La Muerte De Joven Que Resvaló A Un Buzón Que Estaba Sin Tapa

Cusco: Responsabilizan A Ladrones Por La Muerte De Joven Que Resvaló A Un Buzón Que Estaba Sin Tapa

Redactor: milki, 2020-07-29 21:34:47
Cusco: Responsabilizan A Ladrones Por La Muerte De Joven Que Resvaló A Un Buzón Que Estaba Sin Tapa

La empresa Seda Cusco indicó que son continuos los robos de las tapas de buzón y concreto. Sin embargo señaló que apoyarán a la familia de la joven que cayó al buzón.

Seda Cusco, Empresa Prestadora de Servicios culpó a los ladrones de tapas buzón de hierro fundido y concreto, de causar el óbito de una menor de 17 años que resbaló de forma accidental al sistema de desagüe en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.

Mediante un comunicado, la empresa aclaró que no son responsables de lo sucedido y que la tapa de buzón ya había sido reemplazada semanas atrás.


Sin embargo, indicó que darán el sustento necesario a los familiares de la joven fallecida, que resbaló repentinamente al buzón mientras impulsaba un carrito de desayuno que solía vender con su mamá.

El trágico accidente se produjo a tempranas horas de 28 de julio. La menor de 17 años y su progenitora se movilizaban por el lugar conocido como Petroperú cuando resbaló al fondo del buzón que pertenece al recopilador de aguas del sistema del río Huatanay.

Luego de intensas horas de búsqueda, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida a tres kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Varias fuentes de la empresa Seda Cusco manifestaron que es constante el robo de tapas de buzón, estas tapas cuestan un aproximado de 600 soles y son obtenidos por cerrajeros para la producción de lápidas y demás.