Noticia de Delincuente De Tercera Edad Roba Varias Casas En Carabayllo

Delincuente De Tercera Edad Roba Varias Casas En Carabayllo

Redactor: milki, 2020-07-11 23:01:15
Delincuente De Tercera Edad Roba Varias Casas En Carabayllo

El cano sube los muros de las casas para delinquir robo, así denunciaron las personas afectadas. Pese a que el sujeto fue identificado aún no logran detenerlo.

Un ladrón de tercera edad ah robado muchas casas del condominio Villa Club 1, en Carabayllo, llevando consigo diferentes mercancías de valor entre ropas, joyas y dinero en efectivo.

Las personas afectadas denunciaron que este sujeto, a pesar de tener una edad avanzada, no se complica en subir las paredes del condominio e invadir los hogares.

“Se ha llevado zapatillas, plata, perfumes, algunas joyas. (...) Se sube como araña por las paredes. No sé cómo se ha subido”, señaló uno de los vecinos afectados de nombre Paul Casanova.

Este ladrón fue captado por las cámaras de seguridad. En el video, se observa que entra a las viviendas con bastante precaución y con una viveza extraordinaria para esa edad.

Ya en el interior, es muy minucioso para elegir los objetos que va a hurtar. Hasta se toma el tiempo para poner la ropa en bolsas de plástico, para después botarlas sobre el muro de las inmediaciones.

Conforme los afectados vecinos, el ladrón ha probado llevarse televisores y objetos más pesados, pero no lo ha logrado a causa del muro de separación. Lastimosamente, estos objetos fueron hallados rotos y en completo mal estado.

Las víctimas alzaron su voz y pidieron a las autoridades para aumentar la seguridad en la zona y capturar al anciano ladronzuelo, ya que está absolutamente reconocido.