Noticia de Sospechoso De Nacionalidad Francesa Podría Ser Sentenciado A Muerte En Indonesia Por Haber Abusado De 300 Menores

Sospechoso De Nacionalidad Francesa Podría Ser Sentenciado A Muerte En Indonesia Por Haber Abusado De 300 Menores

Redactor: milki, 2020-07-09 23:08:55
Sospechoso De Nacionalidad Francesa Podría Ser Sentenciado A Muerte En Indonesia Por Haber Abusado De 300 Menores

Las autoridades capturaron al sujeto de 65 años de edad a finales de junio en un hotel de Indonesia donde se encontró con dos menores en una de las habitaciones.

Un jubilado de nacionalidad francesa sospechoso de perpetrar abusos sexuales a más de 300 menores, fue capturado en Yakarta capital de Indonesia y podría ser sentenciado a muerte, manifestaron este jueves las autoridades.

La policía arrestó al hombre de 65 años a fines de junio en un hotel de la capital de Indonesia cuando estaba con dos niñas en su habitación.

El francés, residente en la región de París, había instalado un estudio en su cuarto del hotel y "atraía a las menores ofreciéndoles trabajo como modelos", declaró Nana Sudjana, jefe de Policía de Yakarta.

"A quienes aceptaban mantener sexo les pagaba entre 250 000 y un millón de rupias (entre 10 y 60 euros). Y a las que se negaban el sospechoso les pegaba", señaló.

Ahora el sujeto afronta una posible pena de muerte pronosticado en la ley indonesia para protección de menores.

Por otra parte, señaló que en su ordenador se hallaron fotos y videos de más de 300 menores entre 10 y 17 años de edad.