Noticia de Brasil: Sujeto Desplazaba Marihuana En Ataúdes Y Aseguraba Llevar Víctimas De Covid-19

Brasil: Sujeto Desplazaba Marihuana En Ataúdes Y Aseguraba Llevar Víctimas De Covid-19

Redactor: milki, 2020-06-17 08:17:00
Brasil: Sujeto Desplazaba Marihuana En Ataúdes Y Aseguraba Llevar Víctimas De Covid-19

En Brasil, la policía Militarizada del estado de Goiás decomisó 300 kilos de marihuana que estaban camuflados en dos ataúdes por un sujeto que aseguraba llevar víctimas a causa del coronavirus, así lo informaron el martes las autoridades.

Mediante un aviso de la Policía, la marihuana fue hallada dentro de los ataúdes sellados que estaban siendo trasladados en un coche de servicio funerario por el sujeto de 22 años.

El coche fue detenido durante una guardia el último lunes en una de las carreteras federales, cuando notaron el nerviosismo del conductor, los agentes se arriesgaron abrir los féretros que permanecían cubiertos y enrollados con un plástico protector.

La marihuana hallada en los dos ataúdes había partido de la urbe Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul (occidente) y fronteriza con Paraguay, y su objetivo era Goiania, la capital de Goiás.

El sujeto del coche, del que identidad aún no fue revelada, fue retenido, mientras que los dos ataúdes lleno de marihuana fue enviada a una comisaría del municipio de Jataí, donde se efectuó la guardia policial que concluyó con la detención de la marihuana.

El gigante suramericano sigue avanzando en gran escala en COVID-19, a pesar del aumento del número de contagios ya se dio inicio a las actividades de forma gradual, quienes habían sido canceladas por la cuarentena y medidas de aislamiento social obligatorias en todo el país.

Brasil, el segundo país más afectado en todo el mundo por el coronavirus, llegó  a 45 241 fallecidos y 923 189 infectados, el Ministerio de Salud informa de que la pandemia no tiene cuando parar.