Noticia de Estados Unidos: Encuentran Muertos A Pareja Y Sus Cuatro Hijos En El Garaje De Una Casa

Estados Unidos: Encuentran Muertos A Pareja Y Sus Cuatro Hijos En El Garaje De Una Casa

Redactor: milki, 2020-06-09 18:05:35
Estados Unidos: Encuentran Muertos A Pareja Y Sus Cuatro Hijos En El Garaje De Una Casa

Los oficiales encontraron una nota en la puerta de la casa donde indicaba que los cuerpos estaban en interior del edificio.

Una familia conformada por un militar, su esposa y 4 hijos fueron hallados sin vida en su garaje en el interior de su carro, posiblemente se trate de un suicidio por inhalar dióxido de carbono, dieron a conocer los medios de la zona.

Se localizaron los cuerpos el jueves 4 de junio, también se encontró dos gatos de la familia, Los oficiales manifestaron que los niños no pasaban de los 4 años.

"Decir que no es bonito ... No hay palabras para describir esto", exclamó evidentemente apenado el jefe del Cuerpo de Policía de San Antonio, William McManus.

El llamado de los agentes a dicho lugar se produjo después de que el hombre que estaba teletrabajando para el Ejército de Estados Unidos no se había comunicado a lo largo de su jornada laboral, manifestó la prensa local

Fueron 7 agentes quienes acudieron al lugar suscitado, donde sintieron un pesado y nocivo humo que venía del interior de la casa, más tarde se reveló que se trataría de dióxido de carbono.

También descubrieron una nota en argot militar, donde indicaba que los cadáveres estaban en el interior del edificio y que sus dos gatos muertos estaban en el congelador.

El agente William dijo que mandó un dron para la inspección de la casa donde identificaron los explosivos lo que, según medios locales, provocó que desalojen más de 200 hogares cercanos a este, sin embargo no se encontró ningún artefacto.