Noticia de Intervienen A Persona Que Amenazaba Con Una Jeringa A Transeuntes

Intervienen A Persona Que Amenazaba Con Una Jeringa A Transeuntes

Redactor: milki, 2020-05-30 22:18:13
Intervienen A Persona Que Amenazaba Con Una Jeringa A Transeuntes

Mediante las cámaras se pudo ver al hombre que usaba la jeringa para pedir dinero a los conductores y personas de la calle. Inmediatamente fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte para responder por sus actos.

Una cámara de seguridad del serenazgo de la municipalidad de lima captó las actitudes de este hombre en el cual amenazaba a los transeúntes y conductores con una jeringa que contenía sangre.

El agente dio aviso a la central del serenazgo, mientras otros agentes ya seguían sus movimientos, el recorrido que hacía este sujeto era desde la plaza San Martín hasta el cruce del Jirón Camaná con la Avenida Uruguay, donde se le intervino.

La intervención contó con el apoyo de efectivos policiales, el sujeto no tuvo como justificar sus fechorías y en todo momento evitó dar su identificación.

De esta manera el hombre pedía dinero a cualquiera de le atravesaba en el camino, en las imágenes se le ve cómo realizaba tal barbaridad, también incumplía con el distanciamiento y aislamiento obligatorio.

Finalmente llegaron los efectivos policiales donde trasladaron al sujeto a la comisaria Alfonso Ugarte para las investigaciones, o sanciones que corresponden, ya que atentaba contra la salud e integridad de las personas.