Noticia de Una Hermosa Conexión De Un Perrito Y Su Dueño Al Morir El Mismo Día.

Una Hermosa Conexión De Un Perrito Y Su Dueño Al Morir El Mismo Día.

Redactor: milki, 2020-05-28 20:57:17
Una Hermosa Conexión De Un Perrito Y Su Dueño Al Morir El Mismo Día.

La verdadera amistad sí existe y calro eemplo de este hombre y su perro lo prueban con una gran historia bonita y a la vez de color gris. Daniel Hove y Gunner estuvieron unidos hasta el último de sus días. Daniel correspondió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y también colaboró como bombero en sus últimos años de operación; sin embargo, se retiró y dejó imcompleto esa etapa de su vida, ya que a finales de 2011 se le identificó con cáncer de páncreas.

Hove tuvo todo el apoyo de su familia en ese largo camino de lucha, pero no solo de ellos, sino también de su perro Gunner quien permaneció seguro a su lado sin abandonarlo por ningún motivo, hasta lo acompañaba en su sesión de quimioterapia. Definitivamente los dos establecieron una relación tan particular, tan propio, que Gunner parecía presentir todo lo que le afectaba a su amo.


Gunner por alguna razón inexplicable tenía un bulto en sus patas que evitaba a que pueda caminar. Es así donde el pasado 18 de mayo deciden llevarlo al veterinario para que lo puedan inyectar donde no pudo resistir más y falleció. Lo más sorprendente es que pasado la hora y media su querido amo Daniel dejó de respirar, todo parecía que los dos tenían una conexión poderosa.

Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba; si mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto. Mi papá no respondía y Gunner tampoco. Cuando observamos que Gunner no se movía mucho supimos que se acercaba (la muerte). Sabíamos que se iban a ir juntos, pero no que iban a estar separados por horas. Fueron los mejores amigos hasta el final. Gunner no podía estar sin mi papá, creo que eligió ir con él. Exclamó.

https://www.youtube.com/watch?v=MphyUhgY8Q4