Noticia de Hermano De Pablo Escobar Lanza Al Mercado Un "iphone 11" Blindado En Oro De 24k

Hermano De Pablo Escobar Lanza Al Mercado Un "iphone 11" Blindado En Oro De 24k

Redactor: milki, 2020-05-27 21:06:24
Hermano De Pablo Escobar Lanza Al Mercado Un "iphone 11" Blindado En Oro De 24k

Con el objetivo de estar en competencia con el mercado de celulares específicamente los smartphones y aprovechando la fama de Pablo Escobar, Roberto mandó hacer "Escobar Gold", un iPhone 11 cubierto en oro de 24 quilates y personalizado con la ornamental de Pablo.

Roberto Escobar, el hermano del fundador y máximo líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, se vino con todo al lanzar sus productos de móviles que su compañía "Escobar Inc" ofrece.

De ser enchapado con 24 quilates de oro debería de costar más que cualquier otro móvil en el mercado, pero sorprendentemente su precio es de $499 dólares, mucho más bajo que los demás. No solo eso, sino que su presentación viene en una caja lujosa juntamente con los auriculares Wireless y el cargador,  lo más curioso es que el envío es gratis a cualquier parte del mundo.

Talvez tenga una explicación del porqué de los precios bajos y envíos gratis, y es que se debe a que la empresa Escobar Gold posee iPhones reportados como dañados o malogrados y ellos solo se encargan de repararlo y darle una mejor apariencia, todo esto fue explicado por la misma empresa.

Anteriormente ya comercializaban con teléfonos inteligentes plegables con la marca de su hermano Escobar, por tanto no es la primera vez que se introduce en la venta de dispositivos móviles.

Mucho antes de ‘Escobar Gold’, ya se vendía el "Escobar Fold 1" y "Escobar Fold 2", eran  celulares plegables, en resumen una completa copia del mismo Samsung Galaxy Fold.

“Esta es mi forma de luchar contra Apple, vendo sus teléfonos a un precio más bajo y los míos están chapados en oro con lindas chicas. Apple nunca puede hacer eso”, declaró Roberto Escobar en una exposición en plataforma de YouTube, mediante informe de Engadget.

“Nuestro objetivo es mantener los sueños del Sr. Escobar de convertirse en el rey del exceso de existencias y este es un paso hacia esa dirección”, explicó Olof Gustafsson, el CEO de Escobar Inc.

Es posible que el dispositivo no llegue a las manos de las personas que logren hacer su pedido, como sucedió con las versiones pasadas, y solo los revisores técnicos y personas con mucha influencia reciban el dispositivo, pero si eres de las personas que puede apostar por obtener uno, puede hacerlo.