Noticia de Famosos Se Convertirán En Mamás En época De Pandemia

Famosos Se Convertirán En Mamás En época De Pandemia

Redactor: milki, 2020-05-21 20:49:18
Famosos Se Convertirán En Mamás En época De Pandemia

2020 un año de muchas sorpresas, algunas malas y otras buenas, en este caso una sensación linda para algunas de estas famosas al saber que serán madres. Algunos sin planearlo pero sin duda que lo recibirán con todo su amor.

Estos son algunos de los famosos que serán madres en los próximos meses.

Katy Perry

https://www.instagram.com/p/CALKFdSnDQI/

Sorprendió a todos sus fans dando a conocer su embarazo con su nuevo sencillo Never Worn White. Sus fans están muy contentos por esta noticia, hace poco ella y su prometido Orlando Bloom revelaron el sexo y será una linda niña.

Gigi Hadid

La modelo mejor pagada confirmó su dulce espera hace algunas semanas con un inesperado vídeo, fruto de la relación que lleva con el cantante Zayn Malik.

Ciara

https://www.instagram.com/p/CAInU99Hcom/

Dio la noticia mediante su cuenta de Instagram, dando entender que ya no solo serán 4, sino 5 integrantes.

Scarlett Byrne Hefner

Ella dio vida a Pansy Parkinson en la saga de Harry Potter, ahora espera a su primer bebé junto a su querido Cooper Hefner quien es heredero de Playboy.

Felicity Jones

Dio la noticia a finales del 2019, está en la dulce espera de su primer bebé junto a su amado Eddie Redmayne.

Katherine Schwarzenegger

La hija del famoso actor Arnold Schwarzenegger está en la dulce espera, ya que en abril se mostraron algunas fotografías donde muestra su bello embarazo.

Sophie Turner

Aunque la actriz de la famosa serie "Juego de Tronos" y su querido esposo Joe Jonas aún no lo han confirmado, tapar el sol con un dedo es imposible y aún más cuando se les vio comprando cosas de bebé. Todos esperamos conocer al nuevo integrante de la familia.