Noticia de Paulo Dybala Después De Superar El Coronavirus Volvió A Entrenar Con Juventus

Paulo Dybala Después De Superar El Coronavirus Volvió A Entrenar Con Juventus

Redactor: milki, 2020-05-10 00:05:52
Paulo Dybala Después De Superar El Coronavirus Volvió A Entrenar Con Juventus

Regresó a entrenar con el equipo Juventus luego de haber estado ausente por más de dos meses, tiempo donde tuvo que luchar con el coronavirus en su organismo.

Sin duda Juventus comienza a tener un buen ambiente, después de que sus tres jugadores  positivos al COVID-19 se hayan mejorado.

Entre ellos se encuentra Paulo Dybala quien retornó a entrenar al complejo deportivo del club Continassa.

El atacante argentino llegó en su automovil y respectiva mascarilla, fue acojido con alegría por las pocas personas que estaban en el lugar.

El jugador se puso los chimpunes y el uniforme del club para que vuelva a familiarizar con el campo, ya que no entrenaba más de dos meses, cuando Vecchia Signoa jugó contra el Inter de Milán en su final compromiso de "Serie A" antes de la cuarentena.

Después de aquel partido entraron en paralización y Paulo Dybala tiempo después tuvo el coronavirus el cual tuvo que enfrentar al igual que sus dos compañeros el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani,pero fue el caso de Dybala que tuvo más tiempo de recuperación, 46 días.

Juventus se pronunció el último miércoles que su jugador estaba mejorado, pero de todas maneras volvió a realizarse las pruebas para continuar al 100% con los entrenamientos, dando así buenos resultados sumándose así a sus demás compañeros el viernes.

Se espera tener el equipo completo muy pronto esperando asi a uno de los jugadores principales Cristiano Ronaldo, el cual aguardan a que complete su periodo de cuarentena.

Una imagen vale más que mil palabras

https://www.instagram.com/p/B_2kTEmKqF0/


Novedades