Noticia de Estos Son Los 10 Famosos Que Cambiaron Drásticamente A Causa De Las Cirugías Plásticas

Estos Son Los 10 Famosos Que Cambiaron Drásticamente A Causa De Las Cirugías Plásticas

Redactor: milki, 2020-05-09 01:39:43
Estos Son Los 10 Famosos Que Cambiaron Drásticamente A Causa De Las Cirugías Plásticas

Si bien es cierto las cirugías plásticas ayudan a mejorar aspectos de nuestro cuerpo sin embargo puede llegar a ser como una manzana tentativa, una vez que la pruebas querrás hacer más cosas si es que no lo llegas a controlar. Así es, éstos famosos se comieron toda la manzana que digo todo el manzanal, abusaron de las cirugías que hoy en día lucen completamente diferentes.

1. Alejandra Guzmán

La muy guapa cantante fue el blanco de críticas tras realizarse distitas cirugías en el rostro, recientemente se viralizó unas fotos de Alejandra con el rostro completamente diferente donde sorprendió a más de uno, incluso la compararon con Lyn May y con la muñeca de terror "Annabelle". Todo esto hizo que la cantante de "eternamente bella bella" bloqueara los comentarios negativos de su cuenta de instagram.

2. Lis Vega


Otro de los casos es la modelo Lis Vega quien se realizó una trasformación de 360, ella manifiesta que esta feliz por haberlo hecho.

3. Carmen Campuzano


La actríz luce distinta porque una bacteria y su adicción a la cocaína acabaron por deformar su naríz e hizo que se sometiera a distintas operaciones siendo así el resultado, tal caso ya no tiene reparo dijeron los especialistas.

4. Lucía Méndez

Antes de las diferencias que tuvo con Madonna era una actriz y cantante hermosa, tiempo después se volvió adicta a las cirugías y ya vemos el resultado.

5. Lyn May

Vedette de descendencia china quien tuvo éxito en el cine mexicano, era uno de los rostros bellos de su época. en una entrevista dijo que solo se habia puesto un poco de colágeno en el rostro, sin embrago terminaron por engañarla poniéndole aceite de bebé , deformándola por completo el rostro.

6. Donatella Versace

Diseñadora de una de las casas de moda más prestigiosas del mundo, solo admite que se puso colágeno en algunas partes de la cara, pero su apariencia dice todo lo contrario, lamentablemente nada fue a su favor, ni el dinero que tiene la ayudó, terminó arruinándose el rostro.

7. Jocelyn Wildestein

Sin duda es una de las mujeres que se aventó a las cirugías plásticas, conocida como "la mujer gato". Jocelyn hizo este cambio porque no quería que su esposo la deje ya que él amaba los gatos. Ya vemos los resultados. 

8. Irma Serrano

En su época fue una mujer muy guapa, pero los años pasan factura y como quería tener la eterna juventud se hizo unos arreglos el cual no resultó muy bien. Ella niega haberse sometido a estas cirugías pero quién tapa el sol con un dedo?.

9. Fher de Maná


El lider del grupo Maná fue muy guapo en el pasado, lástima que no podemos decir lo mismo ahora ya que se sometió a distintos arreglos que no le favorece en lo absoluto.

10. Gabriela Spanic

Después de mantenerse alejada de las cámaras por mucho tiempo apareció en sus redes sociales dando tutorial de maquillaje con un rostro diferente a la que todos conocimos. Sin embargo niega haber pasado por cirugías y que la firmeza de su piel se debe a algunas cremas. Ustedes que creen?.