Noticia de Lo Que Puedes Hacer Con El Aceite De Bebé

Lo Que Puedes Hacer Con El Aceite De Bebé

Redactor: milki, 2020-05-04 01:03:38
Lo Que Puedes Hacer Con El Aceite De Bebé

Todos sabemos que el aceite para bebé se utiliza como un hidratante y suavisante para el bebé, asi mismo también se usa como un producto de belleza.

Algunos lo usan como un hidratante de labio, loción depiladora o como un desmaquillante. Si no sabías los beneficios de este producto, aquí te mostramos como puedes dar su mejor uso.

1 Desmaquillante

El aceite para bebé es una gran opción para sacar el maquillaje, solo tienes que echar unas gotas en un algodón y pasar por la zona maquillada de forma delicada, esto limpiará por completo, tambien te dejará tu piel suave e hidratada.

2. Alivio contra el frío

Aunque no lo creas te servirá mucho para el frío, pon un poco en la palma de tus manos y pásalas en tu rostro y espalda, esto aliviará y hará que se regule tu temperatura.

3. talones agrietados

Antes de ir a dormir pon unas gotas de aceite para bebé en tus talones, frótalas y enseguida ponte los calcetines, al amanecer revisa como quedaron. Te sorprenderá.

4. Relajante

También es bueno para unos masajes, para esto necesitarás una ayuda extra sea tu pareja o alguien en quien confies, unas gotas de aceite en la espalda bastan para que pueda realizar unos movimientos circulares, podrás relajarte por completo.

5.Depilación

Cada vez que termines de depilarte masajea con un poco de aceite para bebé así evitar que se irrite, luego lo pondrá suave.

6. Labios suaves


En caso se haya terminado tu bálsamo, éste aceite hará el mismo efecto, dejará los labios muy hidratados y suaves.

7. Uñas perfectas

Despues de haber pintado tus uñas, coloca el aceite en los dedos, masajea suavemente y tendrás unas manos de princesa.

8. Tina de sirena

Puedes colocar unas dos cucharadas de aceite para bebé en tu tina y disfrutar de un baño hidratante, notarás que tu piel queda como el de un bebé.

9. Oidos más limpios

Vierte una gota de aceite para bebé en tu oido lo puedes hacer con la ayuda de un gotero, deja trabajar por unos 10 segundos y enjuaga con agua tibia. Repite esto 2 veces a la semana.