Noticia de Leones De Sudáfrica Duermen En Carreteras A Falta De Turistas

Leones De Sudáfrica Duermen En Carreteras A Falta De Turistas

Redactor: milki, 2020-05-02 23:15:07
Leones De Sudáfrica Duermen En Carreteras A Falta De Turistas

Los más afectados de esta pandemia son las personas, sin embargo quienes salieron beneficiados fueron los animales. Estos últimos meses se vieron muchos videos e imágenes en ciudades donde animales caminan en medio de carreteras sin que puedan molestarlos.


Se ven muy complacidos en su lugar de descanso

Un suceso similar ocurrió en Sudáfrica, un grupo de leones caminaban tranquilamente por una de las carreteras del Parque Nacional de Kruger, así se vé en una de las imágenes fotografiadas por uno de los personales que se encarga de cuidar la fauna silvestre, los leones aprovechan la ausencia de los turistas y duermen en lugares donde más les guste.

No pudieron notar de que alguien los fotografiaba

"Estos orgullosos leones generalmente residen en el Parque Contractual Kempiana, un área que los turistas de Kruger no ven. Esta tarde estaban tumbados en el camino de alquitrán a las afueras del campamento de descanso de Orpen.escribieron en su cuenta de twitter

Para el personal estos hechos son muy inusuales ya que durante la visita de los turistas estos no se acercan a dicho lugar, pero como no hay presencia humana se sienten libres de hacer lo que deseen. definitivamente lo estan disfrutando.