Noticia de Lo Que Puedes Hacer Para Engreir A Tu Mamá En Su Día

Lo Que Puedes Hacer Para Engreir A Tu Mamá En Su Día

Redactor: milki, 2020-05-01 23:44:51
Lo Que Puedes Hacer Para Engreir A Tu Mamá En Su Día

Mamá es la persona que siempre te brindará amor, protección, cariño, atención a cambio de nada, por simple hecho de que su amor es tan infinito y para ella los hijos no tienen precio.

te imaginas en que ella no cocine y tú lo hicieras en su lugar? o que te pongas a limpiar y que tu mami se relaje, un día de spa para ponerse regia. Crees que tu madre merece eso y mucho más? yo creo que sí. Por tanto aquí te damos unas ideas de lo que puedes hacer para que la reina de la casa este feliz.

1. Sorpréndela con un desayuno.

Sabemos que ella se levanta primero para hacer los quehaceres por tanto debes esforzarte un poquito, levantarte muy temprano y poder sorprenderla con un delicioso desayuno a la cama. Puedes hacer unos panqueques, jugo de naranja, tajaditas de frtutas, unos cereales o lo que le guste, lo importante es engreirla.

2. películas

Pueden escoger por cual empezar, si es por pelicula romántica o acción, prepara chanchita, acomódense en el sofá y comiencen con el maratón, verás que es mejor que llevarla al cine.

3. Una merienda campera

O más conocido como picnic, para hacer esto no necesitas ir al parque, ahora que estamos en cuarentena puedes sorprender a mamá en la sala o jardín de la casa, usando la creatividad puedes hacer de las tuyas, solo necesitas una manta, una canasta con diferentes meriendas, si decorar deseas puedes coger unas fotos significativos y sugetarlas con unos ganchitos y lo que no debe faltar una botella de vino, brinden y hablen de sus mejores momentos.

4. Todo un día de spa

Ahora tú serás la esteticista, realiza unas mascarillas caseras, verás que le va encantar, le pondrá la piel más fresca e hidratada, dale masajes en los hombros, cuello, manos y  pies. Píntale las uñas con su esmalte favorito,maquíllala, péinala como a ella le guste, dale un servicio especial, que pueda relajarse por completo.

5. Hasle unas manualidades

Puedes crear un lindo cuadro lleno de fotografias y frases significativas y colocarlo en su cuarto. No necesitas dinero para hacerlo, con un poco de creatividad lo lograrás.

6. Una tarjeta

Que mejor si le sorprendes con una tarjeta hecha por ti, escribe todo lo que sientes y dale las gracias por todo. Puede ir acompañado con un beso en la frente.

7. Su postre favorito

Puedes hacer su dulce favorito, unas gelatinas o si eres experta una torta, busca las opciones que te faciliten la preparación. Recuerda que la intención vale.

8. Limpia la casa por ella

Nada mejor que realices los quehaceres por ella, se sentirá muy bien. Y tú te sentirás bien al saber que la haces feliz.

9. Juegos

Pueden jugar monopolios, dominós, etc. para que  disfruten de una tarde agradable, recuerda que tu madre es la reina por tanto debes engreirla.

10. Pueden arreglar el jardín

Si tu madre ama las plantas que mejor opcion ayudarla a organizar el jardín, mejor si sabes que le encantan las flores, dale unas semillas y planten juntas, u obésquiale una planta, una que le guste mucho, rieguen, corten las malas hiervas, pasa un momento lindo a lado de ella.

Novedades