Noticia de Enhanced Portals Mod & Jolicraft Texture Pack

Enhanced Portals Mod & Jolicraft Texture Pack

Redactor: admin, 2020-02-21 19:05:43
Enhanced Portals Mod & Jolicraft Texture Pack

El primer paso para instalar Enhanced Portals Mod para Minecraft es descargar Minecraft Forge API, Enhanced Portals Mod y EnhancedCore, el segundo paso consiste en hacer doble clic en el archivo de Forge para ejecutar el instalador, finalmente se pega el archivo EnhancedCore y el archivo del mod dentro de .minecraft/mods.

Enhanced Portals Mod para Minecraft

Con el mod Enhanced Portals Mod para Minecraft es posible hacer portales dimensionales empleando obsidiana para los bordes, con la diferencia de que además se cuenta con la opción para asignar la forma de manera de acuerdo a los requerimientos necesarios. Los portales que se pueden generar con este mod además cuentan con opciones de configuración a través de frecuencias, lo que facilita la conexión entre portales por medio de la misma frecuencia, posibilitando el desplazamiento entre espacios habituales.

Enhanced Portals Mod para Minecraft es una alternativa interesante sobre todo para personalizar los portales, ofreciendo ajustes tanto en la forma como en las dimensiones, dentro de los parámetros básicos a los que se ajusta un portal. Con el mod se obtiene una forma para moverse en el mundo de manera más rápida, además de ofrecer una variedad de colores.

Jolicraft Texture Pack para Minecraft

Uno de los packs de texturas para Minecraft de 16x de resolución es precisamenteJolicraft Texture Pack, el cual aunque no requiere de MC patcher, es recomendable parchear las mismas para tener un optimo funcionamiento. Entre las características de dicho pack se encuentra una serie de colores distintivos, que harán de Minecraft en entorno diferente y más colorido.

El efecto de Jolicraft Texture Pack para Minecraft abarca todo el aspecto del juego, aplicando una gama de texturas incluso para las distintas especies de animales, en más de un mismo estilo. Lo que Jolicraft Texture Pack realiza es básicamente una sustitución de las texturas básicas de Minecraft por una serie más personalizada y con distintas combinaciones de colores de aspecto más realista y brillante.

La instalación de Jolicraft Texture Pack para Minecraft inicia con la descarga del mod y de manera opcional de MC Patcher, después se abre la carpeta .minecraft/resourcepacks y se pega el archivo del mod dentro de resourcepacks y finalmente abrir MC Patcher para seleccionar la opción Patch.

http://www.jolicraft.com/