Noticia de Elemental Arrows & Enchanting Plus Mod Para Minecraft

Elemental Arrows & Enchanting Plus Mod Para Minecraft

Redactor: admin, 2020-02-21 19:01:20
Elemental Arrows & Enchanting Plus Mod Para Minecraft

Elemental Arrows Mod para Minecraft es un mod que ofrece cuatro distintos tipos de flechas, cada una con distintos efectos pero creadas de la misma manera que una flecha normal, pero con la particularidad de tener puntas con materiales que provocan un mayor efecto.

Elemental Arrows Mod para Minecraft

Uno de los mods para Minecraft que ofrece nuevas flechas para implementar en los arcos es precisamente Elemental Arrows, un mod que permite fabricar una variedad de flechas que se diferencian entre sí por tener materiales como huevo, carbón, pólvora y bola de nieve en la punta de cada flecha. Otro aspecto relevante de este mod es la opción para generar arcos de mayor durabilidad y resistencia, a través de materiales como diamantes.

Los pasos de la instalación de Elemental Arrows Mod para Minecraft inician con la descarga de Modloader, como segundo paso se abre el archivo .minecraft/bin/minecraft.jar y se pegan los archivos de Modloader dentro de minecraft.jar, después se borra la carpeta META-INF y a continuación se pegan los archivos de Elemental Arrows Mod dentro de minecraft.jar.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/20629262/index.html

Enchanting Plus Mod para Minecraft

Enchanting Plus es un Mod para Minecraft que ofrece una solución para seleccionar encantamientos de forma independiente para evitar perder niveles, de esta manera al elegir los encantamientos necesarios se evitan encantamientos aleatorios. Entre las características de este mod también destaca un funcionamiento compatible con otros mods de encantamientos de Minecraft.

El mod Enchanting Plus para Minecraft destaca sobre todo por deshabilitar la funciona aleatoria de los encantamientos, permitiendo que al jugar sea posible elegir los encantamientos de una forma libre, facilitando la fabricación de herramientas como espadas y martillos. En las funciones del mod también se incluye la opción de transferencia de encantamientos entre partidas.

La instalación de Enchanting Plus Mod para Minecraft inicia con la descarga de Minecraft Forge API, después se abre el archivo .minecraft/bin/minecraft.jar y se pegan los archivos de Forge API dentro de minecraft.jar, en seguida se borra la carpeta META-INF para posteriormente pegar el archivo correspondiente al mod dentro de .minecraft/mods.

http://minecraft.curseforge.com/mc-mods/enchanting-plus/files/