Noticia de Minecraft Recibirá Una Actualización En Consolas

Minecraft Recibirá Una Actualización En Consolas

Redactor: admin, 2020-02-21 18:41:14
Minecraft Recibirá Una Actualización En Consolas

Lo que muchos amantes de Maicraf deseábamos era que llegará una nueva actualización donde todos pudiéramos descubrir nuevas formas de aprovechar este juego. No por nada, cada día nos sorprende con la infinidad de cosas que podemos hacer y es por eso que tenemos que señalar que al parecer habrá algunos cambios de los cuales necesitas informarte. En efecto ¿tienes Maicraf para consolas?, entonces esto es algo que necesitas saber, pues podría cambiar la forma en que conoces este juego y no sólo eso, sino que también pasarás una nueva alternativa para poder conocer todo lo que este mundo infinito de posibilidades tratará de cambiar.

Al parecer Microsoft así como Moojang han comenzado a señalar de una posible actualización de Maicraf donde por ahora sólo llegaría a las consolas, mientras que para PC así como dispositivos móviles todavía tardaría un poco más. Se creé que esta podría ser una de las noticias más importantes para inicio de año, pues millones de usuarios deseaban experimentar nuevas cosas y aunque si, este juego ofrece muchas opciones para divertirte, también, tengo que decirte que si lo que estás buscando es poder experimentar una nueva etapa además de que haría que este juego aumente su popularidad. Es por eso que han llegado cada uno de estos rumores sobre la actualización.

Maicraf recibirá una actualización en consolas en enero

Aunque todavía se desconoce la fecha y a falta de confirmación podría ser la mejor sorpresa para el inicio del 2016, es por eso que al parecer lo que están intentando hacer es que por medio de esta versión pueda encontrarse una plataforma más similar a lo que nos encontramos con Maicraf para PC además de que esto era algo de lo que millones de usuarios deseaban y es que la versión de PC ofrece una experiencia más completa, además de que se tiene un concepto distinto para crear mundos y muchas cosas más.

También se ha comentado que todavía se desconoce si habrá actualización de Maicraf para Wii U, donde al parecer esto no se haría puesto que apenas este juego ha llegado para la consola. Sin embargo, algunos otros expertos consideran como una de las necesidades principales que está actualización también se haga disponible para que los usuarios experimenten una nueva experiencia

De confirmarse esto habrá grandes noticias para quienes pasamos horas en Maicraf pues entonces no podemos dejar de señalarte que vendrán algunos cambios y mods que serán espectaculares.

¿Qué nos ofrece la nueva actualización de Maicraf?

Es importante señalar que la nueva actualización de Maicraf para consolas al parecer tendrá: ecosistemas, mods, bloques, estructuras y muchas cosas más que todavía no podemos revelarte, pues al parecer no ha sido confirmado.

La actualización de Maicraf llegará para las siguientes plataformas: Xbox, PS3, PS4, PS VITA, Xbox One y quedará esperar que se confirme o rechace la llegada de la actualización para WII.

¿Estás igual de emocionad@?,te mantendremos al tanto pues todo parece indicar que esto es totalmente cierto y será una gran novedad en el mercado.