Mundo Minecraft: ¿ Alquilas Un Servidor De Minecraft ?

Juegos

Publicado por: Gustavo, Publicado: 2020-02-20 23:33:42

Server de Minecraft es el último servicio lanzado por Mojang que permite a los jugadores alquilar un servidor de Mojang. Los propietarios de un servidor reinos de Minecraft pueden invitar a amigos a sus servidores para jugar con ellos. Los servidores están actualmente limitados a un máximo de 20 jugadores. La pregunta inmediata que uno puede preguntarse es cuál es la diferencia entre descarga gratis un paquete de servidor de su sitio web versus uso de Minecraft reinos así que vamos a echar un vistazo y comparar los dos.

Diferencia de costo y administración de servidores

La diferencia primera y más importante es cuesta dinero de Server de Minecraft (actualmente 10 €) mientras que descargar un paquete de servidor es totalmente gratis asumiendo que va a albergar en su propia máquina. Las características de los dos difieren un poco demasiado. Con un paquete de servidor se dan todos los archivos y puede libremente editar o añadir nuevos para cambiar cómo el juego funciona en el juego. Servers de Minecraft no concede a ningún tipo de acceso a los archivos que hace imposible agregar características adicionales a través de plugins. Sin embargo, Mojang ha dicho que más personalizaciones de servidores será posibles en versiones posteriores.

Personalización limitada

Reinos de Minecraft es una increíble opción buena si usted está buscando una manera de ponerse en marcha rápidamente con el servidor y no se preocupa demasiado por los plugins. Tal vez es un grupo de amigos o un clan online que está buscando una manera barata y confiable alojar un juego entonces Server de Minecraft es probablemente el más confiable hosting en el mercado hoy en día ya que es accionado Mojang que alberga todos los servicios oficiales conectado a Minecraft. En otras palabras, usted está en buenas manos y no debería preocuparse mucho sobre el tiempo de actividad.

Elegir en base a las necesidades

No hay ninguna posibilidad de un reproductor conectar a tu servidor Minecraft server, a menos que haga la invitación oficial. Esto limita los jugadores conectarse libremente a cualquier servidor como sea posible si usted hospeda el juego por su cuenta. Al mismo tiempo que esto puede ser a su ventaja si no quieres que nadie más que las personas que invitas a unirse, también puede trabajar a su desventaja si faltan jugadores y expandir en su comunidad. Si se va a alojar un servidor en tu propia entonces puede enviar al servidor a la lista de servidor como MinePick y crecer en un servidor más grande.

La forma sencilla de entender lo que el servicio para ir a realizar sus necesidades. Si usted es, como he descrito antes, un grupo de amigos o un clan que buscan una forma sencilla de conectar a través de Minecraft entonces server de Minecraft es la apuesta más segura. Si por el contrario son una comunidad más grande o está buscando una manera de crear una gran comunidad entonces un servidor por su cuenta o dejar que alguien host para usted es su mejor apuesta. Algunos hosts de confianza que he usado son MCProHosting y MCPowerHosting.

Si usted es un padre de familia y buscando una manera de alojar un servidor para su hijo entonces usted debe elegir reinos de Minecraft. Es la opción más barata y más segura. Recuerde que solamente los jugadores invitan a pueden unirse. Aquí es una guía de YouTube cómo configurarlo. Llegar a reinos de Minecraft!