Noticia de Juan De Dios Pantoja Y Kimberly Loaiza Terminan Su Relación

Juan De Dios Pantoja Y Kimberly Loaiza Terminan Su Relación

Redactor: milki, 2020-04-28 11:15:30
Juan De Dios Pantoja Y Kimberly Loaiza Terminan Su Relación

Tras el video íntimo filtrado de Juan de Dios Pantoja, la relación de ellos dos se vió afectada.

Juan De Dios Pantoja Y Kimberly Loaiza Terminan Su Relación

Todo inició cuando Kimberly Loaiza publicó un twitter donde haría preguntas a Juan con el "DETECTOR DE MENTIRAS."

Lizbeth Rodriguez no pasó desapercivida y responde: "Pregúntale si de comió a AchuteguiKevin. De nada?recalcando entre paréntesis (Esto no es contra ti, al contrario). Donde se generó una gran polémica, no solo quedó ahi sino siguió twitteando: "Mujeres unidas jamás serán vencidas", "Amiga date cuenta", "Si te engaña no te ama", entre otros. Con en estos twitters ella dió a entender que había una relación entre Juan de Dios y Kevin Achutegui. Obviamente a esto no se hayó ninguna prueba.

Los diferentes usuarios no se quedaron callados y comentaron sus incomodidades diendo a entender que Lizbeth era una gran mentirosa, mientras no había una prueba.

Mientras tanto Kevin Achutegui se pronunció y twitteó: "Que no se proyecte mi amiga, no me dedico a lo mismo que ella, sin contar YouTube! Pero allá ustedes si quieren creerle a alguien que tiene un programa falso."

Kimberly loaiza también salió a responder:? "La gente falsa mucho habla, poco comprueba", entre otros twitters.

Se pensó que todo quedaría ahí pero mientras pasaban los días la situación empeoraba, salió un vídeo íntimo de Juan de Dios con una mujer que estuvo circulando en Twitter. A raíz de esto Juan de Dios no se quedó callado, si reconoció que era él pero, era un video del pasado;? hizo envivos en su cuenta de instagram donde cuenta toda su impotencia de como afectó su relación y sí, esto hizo que ya no esté en la misma casa con Kimberly.

En su cuenta de YouTube hizo ver todo su malestar (ojos llorosos), pudo contar que Kimberly? terminó la relación por un tiempo y estaba seguro de qué no solo era un tiempo sino de forma definitiva.

"Kimberly ya no tiene fuerzas", dijo.

Por otro lado aprovechó pedirle perdón, por su pasado de niño inmaduro manifestando lo mucho que la ama y extraña, Juan dijo que no se sentía bien, sin ánimos y que cerrará su cuenta de YouTube hasta un nuevo aviso, recalcando de que no lo hace por darle el gusto a esas personas(Lizbeth Rodriguez,CEO, entre otros) sino por él mismo.

"Siempre supe que son personas que carecen de valores, sé que el que se burla del dolor ajeno es la persona miserable y pobre de corazón y de mente."

"Hablen de mi, cuando su vida sea un ejemplo y cuando su vida realmente sea un ejemplo, no van a tener ganas de hablar de la mía."

Diendo a entender mucho. Agradecido con sus fans, los que le estuvieron en las buenas y malas, muy decepcionado se despide con un Adiós.

Último video de Juan de Dios Pantoja

https://www.youtube.com/watch?v=oJz1ZDKS1WI

En éste video habla sobre su relación con Kimberly Loaiza afirmando que todo terminó.