Noticia de Mascota Golden Retriever Que Puede Meterse 6 Pelotas De Tenis En La Boca Rompe Récord Mundial De Guinnes

Mascota Golden Retriever Que Puede Meterse 6 Pelotas De Tenis En La Boca Rompe Récord Mundial De Guinnes

Redactor: admin, 2020-04-28 12:03:13
Mascota Golden Retriever Que Puede Meterse 6 Pelotas De Tenis En La Boca Rompe Récord Mundial De Guinnes

Si bien Pet Star llega a tener un gran reconocimiento por su continuo talento de sostener 6 pelotas en su boca sin ninguna ayuda. Finley, un golden retriever de seis años.

Desde pequeña, Pet Star, en el programa Animal Planet era uno de mis programas favoritos. Siempre me impresionó ver a otra personas al entrenar a sus mascotas. Uno de esos talentos mi favorito era de los animales y a los entrenadores al decir "Ve a buscar [Nombre de la persona]", y las mascotas rápidamente encontraban y tomaban el objeto dentro de montón de otros obstáculos para que pueda encontrar. Fue un gran inspiración; Tenía tantos deseos de entrar a mis propias mascotas hacer ese tipo de cosas.

Los dueños afirman del perro, Finley que levanta rápidamente de tres a cuatro pelotas sin dificultar. Sin embargo, cuando intenta llegar a la quinta o sexta pelota, debe de usar sus patas para poder mantener las otras pelotas mientras coloca otra en ella. El perro puede mantener los síes pelotas con facilidad en su tremenda estirada boca.

Felicitaciones por batir el récord, Finley

https://www.youtube.com/watch?v=prrEw_lCWjA

¿Necesitas verlo para creerlo?

Mira el video