Noticia de Coronavirus Sintomas eN Niños 2020 En Covid-19

Coronavirus Sintomas eN Niños 2020 En Covid-19

Redactor: admin, 2020-04-04 23:11:51
Coronavirus Sintomas eN Niños 2020 En Covid-19

La preocupación de todos los padres de familia por el brote de coronavirus COVID-19, ya que en otros países es alta, el riesgo de los niños a contraer esta enfermedad que es grave parece ser bajo hasta ahora, la mayoría de los casos del coronavirus han afectado más a los adultos. Los niños al estar infectados parecen tener síntomas más leves que los adultos según las cifras que de los ancianos.

Los expertos aún están estudiando sobre el COVID-19, por lo que no disponemos de toda la información. De todos modos los padres insisten en preguntar que se debe hacer si su hijo se pone enfermo.

Hable con un profesional de salud con toda la calma y de la mejor manera.

Llamar al Médico, su médico conoce los antecedentes médicos del hospital que asiste y podrás saber si corre algún tipo de riesgo especial. Su médico preguntará cómo se encuentra y sobre si estuvo cerca de alguna persona con algún tipo de síntoma como sospecha del coronavirus, desde la consulta del médico le indicará que debe de hacer para que pueda cuidarlo a su hijo como un héroe.

Hacer caso las indicaciones de su gobierno, hacer que su hijo se quede en casa para que no contraiga otros gérmenes y también para que no pueda contagiar a otras personas con todas las medidas recomendadas por su médico o algún especialista sobre este brote.

Y como se anda repitiendo por todos los medios siempre tener un buen higiene lavarse las manos durante 20 minutos, como sus prendas y tener buena comida para evitar otras enfermedades.

¿Tengo que hacer la prueba del coronavirus a mi hijo ?

Es muy fácil de pensar que su hijo tenga síntomas del coronavirus, pero es importante que no lleve a al hospital de emergencia si tiene fiebre en la primera impresión. En lugar de ello, llame al médico y cumpla las indicaciones.

  • Fiebre
  • Tos
  • Respiración rápida
  • Signos de deshidratación, como no orinar durante 8-12 horas, llorar sin lágrimas o estar menos activo de lo normal.

¿Qué más debería saber?

Siga haciendo estas cosas para mantener a su familia sana:

  • Lavarse las manos a conciencia y con frecuencia.
  • Cubrirse al toser y al estornudar.
  • Evitar el contacto con otras personas; especialmente las que están enfermas.