Director: César Lévano
AÑO: V
EDICION: 001783
 
Humedad:88% Nublado | 23°C | 73°F Actualizado: 2010-02-08 10:40:01
Lima, 08 de Febrero del 2010
     
   
     

 Feed

Sugerencias

Blog recomendados
Análisis de T. Público
Malas Palabras
Creynaper Transporte
Portal de Carlos Reyna
Transporte publico: Vialidad
Transporte publico: Transito
Transporte publico: Transporte Lima
Bajada de Reyes Blog
Blog Cati Caballero
Deportes Extremos
Todo sobre Motrocross
Fondos de Pantalla
Juegos Gratis
Juegos
Busco Novia
Corporación Miski
Cursores gratis
Fondos de escritorio

Participe de nuestras encuestas, le tomara un minuto

.

DEPORTES AMPLIAR / REDUCIR TEXTO  
Bookmark and Share Mostrar este artículo en Ingles
Valora esta noticia:
  • Actualmente 2.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.0/5 (1 voto realizados)

Recomendar

Imprimir


Universidad San Martín derrotó 2-0 a River Plate y así respondió a las burlas de la prensa argentina.

A ver, búrlate

San Martín hizo historia al vencer en su primer partido de Copa a una leyenda como River.

Alineaciones

San Martín:
Butrón; Huamán, Reyes (Bianchi), Contreras, Salas; Pérez, Hinostroza, Del Solar, Leguizamón (Díaz); Ovelar y García (Sánchez). 

River Plate: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Domingo (Falcao), Ortega, Fernández (Abelairas); Sánchez (Rosales) y Abreu.
“No tiene hinchada”, decía un diario argentino. Pues ahora ese diario deberá poner que un ­equipo sin hinchada derrotó a River Plate, uno de los clubes con más hinchada en Argentina. ­Universidad San Martín venció 2-0 a los argentinos. Roberto ­Ovelar anotó el primero a los 14 minutos y José Luis Díaz aumentó en el cierre del encuentro.

Es que la hinchada no juega, sólo alienta. Son importantes, pero no decisivos. A los hinchas hay que ganárselos. Y seguro que Universidad San Martín ya ganó más adeptos luego de este resultado. Así, manteniendo las victorias, gozará de una barra como aquella que pavonean los derrotados.

Pero los santos no sólo ganaron. Por momentos jugaron mejor que su rival y generaron más peligro durante gran parte del encuentro. Roberto Ovelar fue el mejor futbolista de su ­equipo y del partido. Supo moverse fuera del área y buscó constantemente el disparo de media distancia.

Pedro García supo habilitarlo, al igual que Leguizamón. Pero al ex delantero de Alianza ­Atlético le pedimos, una vez más, que no falle tantos goles. Mención aparte merece José Luis Díaz. El argentino ha demostrado que será el gran conductor que necesita el equipo dirigido por Víctor Rivera.

Erick Garay
Redación



  • Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.
  • Se prohíbe comentarios amarillistas, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad de nuestro diario.
  • La Primera, se reserva el derecho a modificar o eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.
  • NO ESCRIBA EN MAYUSCULAS, las personas podrían pensar que grita!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.
  • Sea claro y conciso, no extienda su opinión a mas de 350 palabras o 1000 caracteres, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.
  • Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente La Primera no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas.



  • Comentarios

    Nombre
    Correo-E (No lo mostraremos)
    Pagina web
    Titulo
    Comentario
    ;-) :-) :-D :-( :-o >-( B-) :oops: :-[] :-P
    Por nuestra seguridad hemos incorporado una imagen capcha para evitar spam y fraudes a la hora de comentar, gracias.



    This comment form is powered by GentleSource Comment Script. It can be included in PHP or HTML files and allows visitors to leave comments on the website.

    .
    Recomendar   Imprimir

     

    LA PRIMERA. El diario que inspira respeto - Copyright © Grupo Editorial Arena SAC
    Av. Paseo de la República 5639, Miraflores
    Teléfonos: 447-1218 / 447-1285 / 447-3092    Fax: 444-0883
    All Rights Reserved - Aviso Legal - Contacte con nosotros - Publicidad
    Hosted by: Kernelcom.com