Con sus mejores galas, las legendarias voces de la música ayacuchana”Duo Hermanas Ascarza” (Carmen e Inés) ofrecerán un singular recital de auténtica música ayacuchana, mañana viernes 03 de setiembre a las 7 pm. en el Auditorio de la Derrama Magisterial. Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María.
...
Julio Rosales Huatuco es uno de los más valiosos músicos del Valle del Mantaro.
...
La Asociación de Escritores y Artistas de Tayacaja ha convocado para este viernes 03 de Setiembre la presentación del video turístico “Descubre Tayacaja” y de la Revista Memoria Cultural “Identidad y Progreso de Tayacaja”, ambos producidos por la Municipalidad de Tayacaja, donde se muestra los lugares con atractivos turísticos de la provincia. La presentación estará a cargo de Carlos Zúñiga Segura.
Breves
Aniversario de “Qori Sisicha” Rómulo Huamaní, “Qori Sisicha” (Hormiguita de oro), es uno de los danzante de tijeras con mayor experiencia y trayectoria del Perú Durante sus 38 años de actividad ha exhibido su arte en los pueblos del país, en la capital y en escenarios del mundo. Promueve la enseñanza gratuita y la investigación de la danza de tijeras en el país. Igualmente, dirigió talleres en Estados Unidos (1996) y Francia (1998 y 1999).De 1980 a 1998 fue campeón nacional de la danza de tijeras. Este sábado 4 de setiembre(7 pm) festeja sus 39 años de vida artística en el Teatro de la UNI (Universidad Nacional de Ingeniería) Av. T. Amaru 280. Cuarenta danzantes de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica en el escenario. Invitados: Edwin Montoya, Sila y Julia Illanes, Luciano Quispe, Ronald Contreras, Solitario de Puquio, Galancito del Sur.
...
|
|