Director: César Lévano

ARCHIVO, 29 de Agosto del 2007 - AÑO: V - Edición: 00887
Humedad:82% Parcialmente despejado | 15°C | 59°F Actualizado: 2010-09-09 02:45:01

RSS Noticias | Suscripción por E-mail

INICIO | PUBLICIDAD | ARCHIVO | CONTACTOS
SUPLEMENTOS
En Portada
Columnistas
Pataditas
Política
Economía
Locales
Informe Especial
Regionales
Mundo
Cultura
Espectáculos
Deportes
     
   
     

 Feed

Sugerencias



ECONOMíA  
Sección
ECONOMíA

Alarmante baja
La Bolsa de Valores de Lima cayó ayer un 2,44%, su mayor baja en ocho sesiones, al renovarse las preocupaciones sobre la economía y el sector hipotecario de Estados Unidos, dijeron operadores. El índice general de la bolsa de Lima, el principal del mercado, retrocedió un 2,44%, para ce­rrar en 20.434,55 puntos, la ma­yor caída desde el 16 de agosto, cuando retrocedió un 6,9%. El volumen negociado durante la jornada alcanzó un monto equivalente a 23 millones de dólares, tras 1,311 operaciones de compra y venta de valores.

García refleja carencia de rumbo económico

 

Breves
Buen panorama
Las exportaciones peruanas mostraron un comportamiento positivo en julio al alcanzar la cifra récord de US$ 2.549,3 millones, 7,9% más que el monto registrado en similar mes de 2006, con lo cual se acumularon 65 meses de sendos incrementos, informó Promperú.

Chilenos preparan compra de Wong
La compañía chilena Ripley Corp informó que el grupo está evaluando la posibilidad de comprar la mayor cadena de supermercados del Perú, el Grupo Wong, pese a que ésta negó recientemente que esté a la venta.

Productores se oponen a rebaja
La Asociación Nacional de Productores de Algodón (Anpal) indicó ayer que se opone  a la propuesta sobre una rebaja de aranceles a la importación de algodón afirmando que afectaría la competitividad de productores nacionales. Ello en respuesta a que ComexPerú consideró que se debe incluir al algodón dentro de la próxima rebaja arancelaria.

Mapocha Cencosud se prepara a entrar al país
La chilena Cencosud, una de las mayores cadenas minoristas de Sudamérica, inscribió todas sus marcas en el Perú, informó el periódico chileno Diario Financiero.

Grupo La Rosa abriría tres multitiendas
La cadena de multitiendas La Polar de Chile estaría en conversaciones avanzadas con el grupo Interbank para abrir tres multitiendas en el Perú, de las cuales se ubicaría en Lima, una en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) y una Trujillo (La Libertad).

Descubra más sobre: ECONOMíA

::. Tambien le puede interesar .::

::. En archivo .::

 

LA PRIMERA. El diario que inspira respeto - Copyright © Grupo Editorial Arena SAC
Av. Paseo de la República 5639, Miraflores
Teléfonos: 447-1218 / 447-1285 / 447-3092    Fax: 444-0883
All Rights Reserved - Aviso Legal - Contacte con nosotros - Publicidad
Hosted by: Kernelcom.com