Director: César Lévano

ARCHIVO, 20 de Febrero del 2008 - AÑO: V - Edición: 001057
Humedad:82% Parcialmente despejado | 15°C | 59°F Actualizado: 2010-09-09 02:45:01

RSS Noticias | Suscripción por E-mail

INICIO | PUBLICIDAD | ARCHIVO | CONTACTOS
SUPLEMENTOS
En Portada
Columnistas
Pataditas
Política
Economía
Locales
Informe Especial
Regionales
Mundo
Cultura
Espectáculos
Deportes
Especial
Comercial
     
   
     

 Feed

Sugerencias



COLUMNISTAS  
Sección
COLUMNISTAS

  POLITIKA
    Por: Raúl Wiener
¿Segunda pista o especulación con terrenos?
En estos días, a raíz de las cumbres internacionales, se habla de las limitaciones del Aeropuerto Jorge Chávez para recibir el alto número de aeronaves que llegarán al país. Esto ha apurado la entrega del alterno de Pisco a operadores privados, para que sean ellos los del negocio, en vez de poner la atención en el detalle de que hace ocho años hay una concesionaria que supuestamente ya cumplió con todo lo ofrecido en materia de inversión en el aeropuerto y está esperando pacientemente que el gobierno compre los terrenos aledaños para la construcción de la segunda pista.

  Opinión
    Por: Ivlev Moscoso
El gran dominio de Nani
Lo vi en un partido con el Sporting de Lisboa. A sus 18 años, lo comparaban como el nuevo Cristiano Ronaldo. Y es que poseía una gran habilidad. Nani tomaba el balón y se iba al frente. Superando a cuantos rivales le salieran.

  Opinión
    Por: César Hildebrandt
Otoño de patriarca
Fidel Castro ha renunciado al poder que, por enfermedad, hace 19 meses que ya no podía ejercer. Ha renunciado a casi nada, entonces.

Descubra más sobre: COLUMNISTAS

::. Tambien le puede interesar .::

::. En archivo .::

 

LA PRIMERA. El diario que inspira respeto - Copyright © Grupo Editorial Arena SAC
Av. Paseo de la República 5639, Miraflores
Teléfonos: 447-1218 / 447-1285 / 447-3092    Fax: 444-0883
All Rights Reserved - Aviso Legal - Contacte con nosotros - Publicidad
Hosted by: Kernelcom.com