JOAO CONTRERAS: “No sentía mis piernas”

“Cuando desperté, lo primero que hice fue tocarme el cuerpo y tenía mi camiseta detrozada, mi short quemado y no sentía mis piernas. Le pregunté al doctor y estaba desesperado porque el fútbol es mi vida y al no sentir mis piernas me sentía muerto en ese momento. Gracias a Dios, poco a poco fui recuperando la sensación de mis piernas”, contó Joao Contreras en el hospital del Tambo, Huancayo, luego de sufrir el impacto de un rayo en pleno partido entre su equipo Sport Águila ante Fuerza Minera.

Leer artículo

Messi, Neymar y Suárez anotaron en el triunfo de Barcelona 3 1 sobre el PSG

En un partido de alto nivel técnico, Barcelona superó 3 1 a PSG de Francia y alcanzó el primer lugar del grupo F de la Liga de Campeones. El sueco Ibrahimovic abrió el marcador a los 15 minutos. Pero Messi a los 19´, puso el empate. Luego el brasileño Neymar marcó el segundo del Barza con un gran remate de media distancia y finalmente Suárez aprovechó un rebote para marcar el tercero a los 77´.

Leer artículo

Juan Aurich y Sporting Cristal disputan esta tarde sin público

Llegó la hora de la verdad. Esta tarde se disputará la primera final del Campeón Nacional 2014, cuando rivalicen Juan Aurich y Sporting Cristal, en el estadio “Elías Aguirre” de Chiclayo, y como se conocía desde el viernes, será sin público, luego que el Ministerio del Interior, negó el apoyo policial para este espectáculo deportivo.

Leer artículo

Una final cambiada

Hace un par de semanas, estaba seguro que Cristal vencía a Alianza Lima. Pero ahora cambiaron las cosas. No es que los íntimos que ganaron su último partido vengan mejor que los celestes. Creo que de aquel partido de los victorianos con Melgar no se debe sacar ninguna conclusión.

Leer artículo
Scroll To Top